Decoración cerámica en Jaén

Visita SILVIA Cerámica y Baño tu tienda de decoración cerámica en Jaén

Somos una empresa especializada en cerámica y baños

Te asesoraremos en aspectos como la distribución de baños, en los diferentes modelos que puedes elegir de nuestra amplia gama de productos, en qué azulejos pueden quedar mejor en tu baño, etcétera.


Entre nuestros productos se encuentra la venta de mamparas, venta de azulejos, suelos de diferentes modelos, griferías y sanitarios.

Somos especialistas en todo tipo de cerámicas, ven a verlas y elige la que más se adapta a tus necesidades.


Te ayudamos a elegir los mejores elementos decorativos para tu baño. Nuestro personal es profesional y cercano; además, cuentan con muchos años de experiencia en el sector cerámico constructivo y en la decoración de baños. Compara diseños y tendencias de diferentes productos  y elige el que más te guste al mejor precio.


También contamos con tienda física, por lo que si prefieres ver en directo lo mejor en ceramica actual no dudes en venir a visitarnos.

En esta empresa, nos preocupamos mucho por nuestros clientes, y cada vez son más los que confían en nosotros por nuestro buen asesoramiento técnico. Elegimos minuciosamente a nuestros trabajadores para poder darte el mejor servicio posible. Si tienes alguna duda puedes contactar sin problema con cualquiera de nuestro equipo, te atenderá de una forma muy cercana.

Contacta con SILVIA Cerámica y Baño,Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico o también llamando por teléfono. Ven a vernos,te esperamos!te atenderemos con gusto.

Conoce nuestros productos en Jaén

SILVIA Cerámica y Baño

© 2020 DISTRIBUCIONES CERÁMICAS A SANTIAGO E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital